Un total de 2 millones de pesos es el monto que asciende un fraude inmobiliario que fue denunciado este martes por alrededor de 100 habitantes de la colonia popular 25 de mayo, perteneciente a la ciudad de Juchitán.
Los inconformes se presentaron a las afuera de la casa de la señora Tania Gómez Palomino, supuesta defraudadora, colocando pancartas y pintarrajeando la vivienda con el fin de exigir la devolución de sus aportes de 12 mil pesos de manera individual, para el programa de Vivienda Emergente realizado hace dos años.
El proyecto consistía en la construcción de una casa, en donde sólo aportarían 12 mil pesos que servirían para la colocación de la base de la vivienda, el resto del recurso sería patrocinado por un programa federal, pero después de la entrega de los recursos no se concretó la promesa de vivienda.
Después de un año de la promesa incumplida, los vecinos comenzaron a solicitar la devolución de los 12 mil pesos, pero la señora Tania Gómez ya no les recibe las llamadas, por lo que se vieron en la necesidad de hacer esta protesta frente a su domicilio.