En el penúltimo día de campaña, Delfina Gómez advirtió que los mexiquenses quieren algo mejor para el Estado de México y por eso, aseguró que no sólo ganará, sino arrasará en la jornada electoral del próximo domingo.
La candidata de la alianza Juntos Hacemos Historia encabezó en Atizapán su mitin en el municipio 121 de 125. Desde ahí señaló que Morena-PT-Verde tienen listo al ejército de «valientes guerreros» que cuidarán casillas y urnas el día de la jornada electoral. «Porque ahí nos hacen un poco o un mucho de trampa».
A su vez, el senador Higinio Martínez presumió una amplia ventaja en las encuestas y aseguró que los números del equipo de campaña dejan ver que «este arroz ya se coció».
En el mitin que encabezó Delfina Gómez en Atizapán, ante el grito de «¡gobernadora, gobernadora!», Higinio Martínez aseguró que «en los hechos ya dejó de ser candidata, en seis días las encuestas que se publican le dan a la maestra 18 puntos de ventaja, lo que quiere decir es que esta mujer que ven aquí va a ser nuestra gobernadora».
Además presumió el apoyo de casi todo el PRD y Movimiento Ciudadano, además de sectores como el magisterio mexiquense y presentó al ex presidente municipal panista de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán, quien se puso el chaleco de Morena en apoyo a Delfina Gómez.