El 12 de abril, Félix Salgado Macedonio hizo una broma que casi 20 días después se convirtió en realidad: «Ya nos desplazaron los hijos», dijo aquel lunes. Esa noche, el político guerrerense convenció a su hija Evelyn de subir al templete a cantar.
No hizo falta persuadir mucho a la mayor de sus siete hijas, pues según el propio político guerrerense, “todas cantan”. «¡Canten, canten! Como decía José Martí, el gran emancipador de los pueblos de América Latina, el canto es el alma de los pueblos», exclamó.
Antes de que Evelyn Salgado Pineda interpretara «Como la flor» de Selena, el senador de Morena con licencia presumió a sus huestes plantadas afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), los atributos de su hija.
El 12 de abril, Félix Salgado Macedonio hizo una broma que casi 20 días después se convirtió en realidad: «Ya nos desplazaron los hijos», dijo aquel lunes. Esa noche, el político guerrerense convenció a su hija Evelyn de subir al templete a cantar. No hizo falta persuadir mucho a la mayor de sus siete hijas, pues según el propio político guerrerense, “todas cantan”.
«¡Canten, canten! Como decía José Martí, el gran emancipador de los pueblos de América Latina, el canto es el alma de los pueblos», exclamó. Antes de que Evelyn Salgado Pineda interpretara «Como la flor» de Selena, el senador de Morena con licencia presumió a sus huestes plantadas afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), los atributos de su hija.