Con la oportunidad de buscar el primer Top Cinco de la temporada, el equipo Z Motors conformado por Santos, Santino Zanella y Jorge Goeters, partieron con ánimos renovados al óvalo de San Luis, donde este fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha de la Nascar Challenge Series, escenario que en el pasado ha retribuido con buenos dividendos a la escudería angelopolitana.
Al respecto, el líder del equipo, Santos Zanella, sentenció que todos llegan en óptimas condiciones a territorio potosino, donde gracias a lo cosechado en el pasado, las expectativas de éxito son altas, de ahí que se mantendrán concentrados y trabajando hasta el momento de zarpar de la parrilla de salida.
“Vamos a buscar esos resultados importantes. San Luis Potosí siempre nos ha dejado competencias interesantes, y hemos tenido también buenos resultados ahí, así es que confiamos en el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, en ir sumando más y más buenos resultados”.
Recordó que al haberse quedado a un puesto de los mejores cinco en la justa anterior, sabe que cada vez están más cerca de alcanzar su cometido, caso similar al de Santino y Jorge Goeters, que librarán sus propias batallas, pero siempre pensando en sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles.
Para esta prueba, como marca el reglamento, se deberán cumplir con un total de 200 vueltas o 100 minutos de carrera, lo que se logre primero, en lo que se espera sea una batalla reñida de principio a fin, ya que el campeonato comienza a perfilarse con miras a la recta final del certamen.